Real Murcia Féminas comienza con mal pie la Primera Nacional

65
Real Murcia Féminas no puede con el Levante B, en el primer partido de liga (1-3). Foto: Real Murcia Féminas.

El Real Murcia Féminas perdió su primer partido en casa ante el Levante B 1-3. El equipo de Juan Pedro Ruiz no supo parar los contragolpes del equipo valenciano durante todo el partido.

Las pimentoneras comenzaron a dominar el partido con posesiones largas de balón, pero sin profundidad a la portería contraria, ya que las visitantes sabían que defendiendo bien las acciones atacantes locales, tendrían sus oportunidades a la contra.

A los 33 minutos, Carlota Ursua adelantaba en el marcador al Levante B, merced a una rápida acción ofensiva (0-1), mientras que las de Ruiz intentaban reaccionar con acciones diversas, muchas de ellas a balón parado.  

Myriam Luque establecía la igualada (1-1), a los 47 minutos de juego, y parecía que las locales serian capaces de remontar un encuentro que se ponía complicado en determinadas acciones del juego.

Todo quedó en “agua de borrajas”, porque las visitantes volvieron a mostrar sus armas ofensivas a los 74 y 87 minutos de partido, con una Carlota Ursua inspirada de cara al gol, el último lo convirtió de penalti.

Mucho tiene que mejorar el equipo de Juan Pedro Ruiz, porque sus incorporaciones, la mayoría del descendido CAP Ciudad de Murcia Féminas, todavía no se acoplan al sistema de juego que quiere implantar, eso si, tiempo tienen para enderezar la nave, porque esto acaba de comenzar.

 

FICHA TÉCNICA

REAL MURCIA FÉMINAS 1; Irene Zapata; Saray Fernández, Myriam Luque (Laura Mazón 64m) , Estefanía Martínez, María José Tirado (Andrea García 70m), Mireya Zafra, Victoria Hernández, Patricia Miñano (Sarahi Arteaga 46m), Alba Gil, Blanca Martínez y Sabina García. 

LEVANTE B 3; Andrea Tarazona, María Belén Romero (María Ferrer 60m), Sara Mico, Sandra Luzardo, Natalia Pascual (Esther Gómez 83m), Carla Sorribes (Isabel Pascual 60m),  Nuria Pomer, Carlota Ursua, Ainhoa Estévez, María del Mar Mazuecos, y Empar Ibáñez.