Real Murcia y Águilas, brillan; Mar Menor cae en Alicante

106
Andrés Carrasco en el Enrique Roca celebrando la victoria ante el Intercity. Foto: Real Murcia CF SAD.

Jornada de éxito para Real Murcia y Águilas FC, que ganaron sus partidos ante Intercity y Marchamalo de forma brillante, ambos por dos tantos a cero.

El equipo grana mostró ante sus aficionados, en el Enrique Roca, un buen juego y fue muy superior al rival alicantino. Los de Mario Simón, encabezan la tabla junto a Atlético Mancha Real, Águilas y Hércules, con 7 puntos en tres partidos. Los goles del Real Murcia al Intercity fueron obra de Andrés Carrasco y Dani García.

El conjunto de Águilas FC ganó por el mismo resultado (2-0) al CD Marchamalo en El Rubial. Los de Molo estuvieron a buen nivel, por encima de los alcarreños, durante el partido. Chumbi volvió a marcar y Mounir cerró la victoria en el tiempo añadido.

Por contra, el Mar Menor FC no pudo con el Hércules de Alicante en su visita al estadio José Rico Pérez pese a adelantarse en el marcador, 0-1 con gol de Ubis de penalti. El equipo entrenado por Javi Motos no supo aprovechar la ventaja de la primera mitad, en la que los locales también fallaron una pena máxima, y acabaron cayendo 2-1 tras un gol de Rafa Páez en propia puerta y otro tanto en los últimos minutos de Elliot.
El cuadro de San Javier ha sumado un punto en tres partidos.

El próximo fin de semana habrá ‘derbi regional‘ entre Mar Menor y Real Murcia (domingo, 26 de septiembre, a las 18:00 horas en el estadio Pitín) y Águilas visita al Recreativo Granada, el sábado a las 17:30 horas.