Repartos de puntos para Sabadell y UCAM (1-1)

87
Jugadores del UCAM en la celebración del gol. Foto: UCAM Murcia.

Los de Salmerón no lograron pasar del empate en su visita a la Nova Creu Alta en la jornada 10 del grupo 2 de la Primera RFEF.

El inicio de partido fue negativo para el cuadro universitario, ya que a los 5 minutos se señaló la pena máxima favorable al conjunto catalán por una mano en el área de Charlie Dean al remate de un jugador del Sabadell. Sin embargo, el lanzamiento desde los 11 metros no fue aprovechado. Muguruza fue el encargado de ejecutarlo y lo mandó por encima de la meta de Biel Ribas.

El UCAM supo reponerse y en una jugada solitaria de Nuha, estuvo a punto de ponerse por delante en el luminoso, pero su disparo fue repelido a saque de esquina por el portero local.

Quién si adelantó a los suyos fue Jacobo cuando, a los 20 minutos, recibió un balón en el área del equipo murciano y se percató de que el arquero de Palma de Mallorca estaba lejos de su portería. El killer estuvo listo y se sacó una vaselina de la manga para mandar el balón dentro de las mallas.

Pronto llegaría la respuesta. En un saque de esquina, esta vez si, Nuha conseguiría el tanto para los suyos con un potente remate de cabeza para igualar el encuentro. En el segundo acto, ambos equipos disfrutaron de diversas ocasiones para deshacer el empate, pero ninguno de ellos estuvo acertado de cara a puerta y el partido concluyó con el reparto de puntos.

Tras este empate, el UCAM Murcia baja una posición y queda décimo tercero en la clasificación con 12 puntos, a 4 del descenso y a 6 de los puestos de play off.