Repaso de la actualidad en el grupo murciano de 3º RFEF

214

Es la última jornada antes del parón invernal, y los equipos quieren sumar tres puntos para irse con un buen sabor de boca a recargar las pilas.

Estas jornadas nos han brindado espectáculo, emoción hasta el final, buen juego y sobre todo compañerismo, esperemos que esto siga así durante todo el año.

Esta semana nos va a dejar grandes partidos que sin duda no te puedes perder.

El primer partido será el que enfrenta al UCAM Murcia B-Águilas, un gran partido entre dos equipos que tienen un objetivo común, el ascenso. Aunque el UCAM haya bajado las prestaciones en los últimos partidos, esta pasada jornada se reencontró con la victoria, todo lo contrario que el Águilas, que vio como se cosechaba su primera derrota del curso.

Deportiva Minera-Ciudad de Murcia, cinco puntos separan a estos dos equipos aunque las sensaciones son bien distintas. La Minera buscará demostrar que no fue casualidad su segunda victoria de la temporada, mientras que el Ciudad quiere encontrar la tan ansiada regularidad para escalar puestos.

El Palmar-At.Pulpileño, dos de las mejores rachas de Tercera RFEF se enfrentan entre sí, 7 de 9 y 9 de 9 respectivamente, les avalan. El Palmar se ha puesto las pilas y está demostrando ser un equipo muy difícil de hacer daño, mientras que el cambio de entrenador al conjunto de Pulpí le ha venido de maravilla.

Real Murcia Imperial-Cieza, octavo contra noveno en la maravillosa pelea que tenemos para ver quien se mete a los play-offs, partido que promete mucho y que puede cambiar trayectorias, ya que ninguno de los dos se encuentra en un gran estado.

Caravaca-Muleño, partido idílico para que intenten que el rumbo cambie para alguno de los dos. Al Caravaca le vendría muy bien para ahuyentar los fantasmas del descenso, mientras que el Muleño buscará salir del mismo.

CD Bullense-Lorca Deportiva, A priori, uno de los partidos más desigualados de la jornada, ya que el Bullense lleva varias jornadas sin conseguir ni un solo punto, mientras que el Lorca Deportiva está demostrando ser uno de los mejores equipos de la categoría y más fuera de casa.

Racing Murcia-La Unión Atlético, el gran partido de esta jornada se disputa el domingo a las 12.30, los dos equipos vienen con la moral por las nubes, el Racing Murcia tras ganarle al Águilas, y La Unión que será campeón de invierno pase lo que pase en este partido. Ahora solo hay que esperar hasta que empiece a rodar el balón y los dos equipos desplieguen su mejor fútbol.

Alcantarilla-Unión Molinense, el conjunto de Molina ha conseguido 4 de sus 6 victorias en estos últimos 5 partidos, lo que les ha hecho alcanzar el play-offs, ahora buscarán sumar ante el Alcantarilla para cerrar esta primera vuelta en puestos de ascenso, mientras que el Alcantarilla buscará ganar para alejarse del descenso.