Repaso de la actualidad en el grupo murciano de Tercera RFEF

96

Se acerca la navidad, y por ende viene el parón de Navidad. Por ello los equipos tienen que hacer su último esfuerzo para intentar llegar lo más lejos posible. Vamos a ver que partidos nos deja esta jornada:

Racing Murcia-Lorca Deportiva, duelo de altura para iniciar la jornada, 3º contra 4º, o lo que es lo mismo, un partido que no te puedes perder bajo ningún concepto.

Real Murcia Imperial-Muleño CF, el filial del Murcia buscará dejar atrás su mala racha que ya dura 5 partidos, mientras que el Muleño vendrá con la ilusión disparada tras haber salido del descenso en la última jornada.

UCAM Murcia B-Unión Molinense, tras sendas derrotas, ambos conjuntos buscarán volver a la victoria, en juego, el duelo por una plaza en los play-offs.

Deportiva Minera-La Unión Atlético, último contra primero clasificado, duelo siempre llamativo entre dos equipos que se sacan 20 puntos de diferencia, la lucha entre el descenso y lo más alto de la categoría al rojo vivo.

Cieza-Ciudad de Murcia, el Cieza quiere aprovecharse del partido entre el Ucam y los de Molina para colocarse en un puesto de play-offs, mientras que el Ciudad quiere abandonar la irregularidad que les caracteriza.

Alcantarilla-El Palmar, otro partido en el que se juega mucho, en este caso el descenso, un descenso que está siendo tanteado por el Alcantarilla y en el que ya lleva varias semanas El Palmar.

CD Bullense-At. Pulpileño, el conjunto de Pulpí confía en seguir la buena racha y seguir ofreciendo el mismo lavado de cara por la llegada del entrenador. El Bullense, que cayó en descenso esta jornada pasada, buscará ahuyentar las malas vibras.

Águilas FC-Caravaca, el 2º clasificado de la liga buscará su decimotercer  partido sin conocer la derrota, sí, todo lo que llevamos de competición, mientras que el conjunto del noroeste murciano, que no pasa su mejor racha, intentará sacar el máximo de puntos.