Repaso de la actualidad en Tercera RFEF

20

La noticia más importante en lo que llevamos de semana, es el anuncio de Juanjo Asensio como nuevo entrenador del Atlético Pulpileño que hace unos días destituyó a José Luis Rodríguez tras los malos resultados cosechados por el equipo.

Con respecto a los partidos de este fin de semana, tres de ellos se jugarán este sábado, Muleño-Ciudad de Murcia, partido en el que los de Pablo Lorca intentarán continuar la alegría de la semana pasada al vencer al líder en el último minuto. Alcantarilla-Cieza, duelo en la zona media de la clasificación. Unión Molinense-Racing Murcia, el equipo de Molina buscará colarse en play-offs mientras que el equipo de Perona acercarse aún más al líder.

Para el domingo quedan el resto de partidos, donde hay algunos muy interesantes como La Unión Atlético-Real Murcia Imperial, el equipo de Cartagena buscará continuar con el liderato y volver a la senda de los tres puntos, mientras que el filial murciano se afianza en la zona media de la tabla. Lorca Deportiva-Caravaca, el Lorca a intentar seguir con su buena racha, mientras que el conjunto del noroeste murciano cortar su mala racha fuera de casa. En la zona baja de la tabla habrá un duelo tremendo entre El Palmar-CD Bullense, 16º y 13º respectivamente, se la jugarán por un puesto fuera de los puestos de descenso. At. Pulpileño-UCAM Murcia B, Juanjo Asensio intentará darle una dosis de alegría a su nueva afición ante un duro rival que llega con tres victorias consecutivas. El último partido de la jornada es el Águilas FC-Deportivo Minera, choque que enfrenta a dos equipos muy diferentes, el primero pelea por el ascenso, 2º clasificado y el segundo pelea por no descender, 14º clasificado.