Repaso de la jornada 13 del grupo murciano en 3º RFEF

94

El pasado fin de semana se disputó otra jornada emocionante en 3º RFEF, el grupo murciano está que arde y los equipos se dejan la piel antes de que se cierre todo por Navidad.

Para empezar la jornada tuvimos el encuentro que enfrentó a Racing Murcia 0-1 Lorca Deportiva, duelo en todo lo alto que se saldó con un gol de Albert en la segunda parte, victoria importantísima del conjunto lorquí, que se pone a tan solo un punto del Racing Murcia y corta su gran racha de victorias.

Aún más disputado fue el Real Murcia Imperial 2-1 Muleño, gran victoria de los granas que tuvieron que afrontar una hora de partido con uno menos por la expulsión de Francisco López, aún así fueron capaces de ganar a un Muleño que cae en puestos de descenso.

UCAM Murcia B 0-1 Unión Molinense, victoria de quilates del conjunto de Molina que consigue adelantar al UCAM en la tabla y ponerse empatados a puntos con el Cieza que es el equipo que cierra los play-offs, mientras tanto el UCAM B se estanca con las dos derrotas seguidas y cae hasta el 8º puesto.

Deportiva Minera 1-2 La Unión Atlético, derbi de dos realidades bastante distintas que se llevó con solvencia el líder de la categoría, no falla el conjunto cartagenero que hunde más en el pozo a la Minera que solo lleva una victoria en 13 jornadas.

Cieza 2-1 Ciudad de Murcia, parece que la victoria contra La Unión fue un espejismo para el Ciudad que esta vez mereció más ante el conjunto ciezano. Pero el gol de Luis Verdú en el 87 hizo que el Cieza obtuviera los 3 puntos y se mete en posiciones de play-offs.

Alcantarilla 1-1 El Palmar, otro empate para el Alcantarilla y un punto de oro para El Palmar que los hace salir del descenso, muy bien El Palmar sacando puntos con los equipos cercanos a su posición.

CD Bullense 0-1 At. Pulpileño, le ha venido muy bien el nuevo entrenador al equipo de Pulpí, dos victorias consecutivas y 7º en la clasificación, empatado a puntos con Unión Molinense y Cieza, mientras que el Bullense suma su cuarta derrota consecutiva y se estanca en el descenso.

Águilas 3-1 Caravaca, continúa con su particular persecución a La Unión, no falla de momento el Águilas que encarrila su tercera victoria consecutiva, mientras que el conjunto del noroeste murciano se mantiene en media tabla, a 5 del descenso y a 5 del play-offs.

Así queda la clasificación después de la jornada 13.

1º La Unión Atlético 30 PTS

2º Águilas FC 29 PTS

3º Racing Murcia 26 PTS

4º Lorca Deportiva 25 PTS

5º Cieza 20 PTS

6º Unión Molinense 20 PTS

7º Atlético Pulpileño 20 PTS

8º UCAM Murcia B 19 PTS

9º Real Murcia Imperial 18 PTS

10º Caravaca 15 PTS

11º Ciudad de Murcia 14 PTS

12º Alcantarilla 12 PTS

13º El Palmar 10 PTS

14º Muleño CF 10 PTS

15º CD Bullense 9 PTS

16º Deportiva Minera 7 PTS