Repaso de la jornada 14 para los equipos murcianos en 2º RFEF

73

Dos victorias, un empate y una derrota, ese es el saldo que nos dejan nuestros equipos en la jornada 14 y ya tan solo queda una más antes del parón navideño.

Empezando por las buenas noticias, que mejor que hablar del Yeclano, que venció a El Ejido a domicilio por 0-1 y ya lleva sin conocer la derrota desde el 25 de septiembre. El gol de Alvarito a los cinco minutos de comenzar el partido sirvió para que el conjunto dirigido por Adrián Hernández consiguiera los tres puntos. El Yeclano está colocado tercero en la clasificación con 26 puntos, lejos del líder, el Antequera, que tiene 33 y a tres puntos del quinto clasificado, el Mar Menor.

La otra victoria murciana fue la del Cartagena B, que goleó, 3-0 al Mancha Real. Así, el combinado efesé continua con su buena racha y ya son cinco los partidos consecutivos que lleva ganando, el lavado de cara del conjunto albinegro ha sido tremendo, han conseguido salir del descenso y no tan solo eso ya que están en la sexta plaza, con los mismos puntos que el Mar Menor y el Atlético Sanluqueño, quinto y cuarto respectivamente, que cierran los puestos de ascenso.

El Mar Menor no aprovechó la expulsión de Carlos Cano en el minuto 55 de partido y no pudo superar al Torremolinos, aunque tuvo ocasiones para ello, como un tiro al palo de Cifuentes. A pesar de el empate, el Mar Menor sigue en play-offs, en quinta posición, aunque empatado con el ya mencionado Cartagena B y con el At. Sanluqueño.

La mala noticia de la jornada fue el UCAM Murcia, que recibió una goleada por parte del Recreativo Granada, 3-0 se despachó el filial del conjunto nazarí. Los goles llegaron al principio de ambas partes y uno al final del partido. El UCAM entra en una mala racha de tres partidos sin conocer la victoria, y ha conseguido solamente 4 de los últimos 15 puntos. Ahora se encuentran en décima posición a solo dos puntos del descenso y ya lejos de los puestos de play-offs.