Repaso de los equipos murcianos en 2ºRFEF

22

Buenas noticias para los equipos murcianos, nuestros cuatro representantes no perdieron y gracias a eso consiguen seguir peleando por sus objetivos.

Arrancamos con el único equipo que no pudo ganar a su rival, el Mar Menor empató a 2 contra el Sevilla Atlético, equipo en descenso pero que demostró valentía y coraje para robarle dos puntos a un Mar Menor que podría haberse puesto segundo con el pinchazo del Recreativo.

Más suerte tuvo el Yeclano Deportivo, que venció a su rival, el At. Sanluqueño por 3 a 1, con estos 3 puntos el equipo murciano se coloca cuarto, que no pierde en liga desde el 25 de septiembre.

Otra de las victorias de nuestros equipos fue la del UCAM Murcia, que ganó 2 a 1 al Cádiz CF Mirandilla con remontada incluida, los goles de José Fran y Vicente Romero le valieron al equipo para acercarse a dos puntos del play-offs que lo cierra el propio Cádiz Mirandilla.

Por último, el Cartagena B también logró ganar, lo hicieron ante el Xerez Deportivo por 0 a 2, después de estas dos victorias consecutivas, consiguen salir del descenso y poner la vista en posiciones nobles de la tabla.

Mar Menor y Yeclano, 3º y 4º respectivamente, descansarán una semana más en play-offs con la vista puesta en garantizar la plaza, ya que el Antequera, 1º clasificado, ha puesto la directa y se aleja a 6 puntos.

El UCAM Murcia, 7º en la tabla,  con su victoria al Cádiz Mirandilla hace que se coloque a solo dos puntos del play-offs, los de Jorge Romero están más cerca que nunca de estos puestos.

Por su parte el Cartagena B consigue salir de los puestos de descenso, pero no debe relajarse ya que aún están muy cerca del descenso.