Resultados de la jornada 12 en 3º RFEF

69

Otra apasionante jornada vivimos en el grupo murciano de la quinta categoría española. Este fin de semana nos ha dejado grandes partidos y jugadas que han causado el deleite de los amantes del fútbol regional.

La jornada comenzó con el Muleño 2-0 Ciudad de Murcia, victoria que hace que el conjunto dirigido por Juan Carlos Ramos salga del descenso por primera vez en mucho tiempo, por su parte el Ciudad de Murcia no debe relajarse ya que se encuentra a 4 puntos del descenso.

Alcantarilla 0-0 Cieza, se le escapó la oportunidad al conjunto ciezano de meterse en play-offs, un empate que no deja contento a ninguno de los dos equipos.

Unión Molinense 1-2 Racing Murcia, cuatro victorias consecutivas lleva ya el conjunto de Perona, a un punto del líder y en clara progresión ascendente. Para la Unión Molinense, es una dura derrota en casa pero no debe de empañar su regularidad en el grupo.

La Unión Atlético 1-0 Real Murcia Imperial, volvió a la senda de la victoria el líder de la categoría, un gol de Vitolo al iniciar el partido les sobró para derrotar al filial del Real Murcia que con esta derrota ya son 5 los partidos que lleva sin ganar y ve como los puestos de ascenso se alejan.

Lorca Deportiva 2-2 Caravaca, el partido de la jornada en cuanto a juego y emoción fue sin duda este, empate a 2 que se decidió en los últimos minutos del partido, cuando se adelantó el Lorca y acto seguido empató Javi Bolo para los caravaqueños.

El Palmar 1-0 CD Bullense, en el duelo directo entre equipos en descenso, El Palmar consiguió llevarse el gato al agua con un dramático gol de Macanás en el 89´, los dos equipos continuarán en descenso ambos empatados a 9 puntos, y 1 punto por debajo del Muleño que cierra la línea de los salvados.

Atlético Pulpileño 1-0 UCAM Murcia B, se cumplió el dicho de entrenador nuevo victoria segura, estos 3 puntos le vienen de perlas al conjunto de Pulpí que escala puestos en la clasificación, mientras que el filial de UCAM continuará en play-offs al menos una jornada más porque sus rivales directos no han podido sumar una victoria.

Águilas FC 3-0 Deportiva Minera, sigue el Águilas sin fallar en su particular persecución al líder de la categoría, esta vez a costa de un Minera que se queda último en la clasificación.

Así queda la clasificación después de esta jornada:

1º Unión Atlético 27 pts

2º Águilas FC 26 pts

3º Racing Murcia 26 pts

4º Lorca Deportiva 22 pts

5º UCAM Murcia B 19 pts

6º Cieza 17 pts

7º Unión Molinense 17 pts

8º Atlético Pulpileño 17 pts

9º Caravaca 15 pts

10º Real Murcia Imperial 15 pts

11º Ciudad de Murcia 14 pts

12º Alcantarilla 11 pts

13º Muleño CF 10 pts

14º El Palmar 9 pts

15º CD Bullense 9 pts

16º Deportiva Minera 7 pts