Resultados del G.XIII de Tercera División

32

La jornada 11 del grupo murciano no nos deja cambios tanto en la parte alta de la tabla como en la parte baja, sin embargo estuvo repleto de buenos partidos y varias sorpresas.

Real Murcia Imperial 0-1 Águilas FC, el filial del Murcia se aleja de los play-offs mientras que el Águilas se afianza en ellos.

UCAM Murcia B 3-2 El Palmar, el equipo de Alberto Castillo tirando de coraje hunde aún más en el fondo del grupo a un Palmar que compitió bien y dejó escapar la victoria con unos minutos finales fatídicos.

Racing Murcia 2-1 At. Pulpileño, Doblete de Cases para darle la victoria al Racing Murcia con remontada incluida.

Deportivo Minera 1-2 Lorca Deportivo, En otro enfrentamiento de los equipos de la zona de abajo con los de arriba, se lo volvió a llevar el mejor clasificado, el Lorca Deportivo sigue con su buena racha y ya suma 6 partidos consecutivos sin perder.

Cieza 3-2 Muleño CF, Otro partido que se fue a los últimos minutos para decidirse, y como no con remontada incluida, Solsona en el 89 decidió el partido que deja al Muleño penúltimo y siendo el equipo que más goles encaja del grupo.

Caravaca 2-3 Unión Molinense, El conjunto de Molina se llevó el gato al agua, un malo final de primera parte condenó al conjunto caravaqueño que aún así puede respirar tranquilo, ya que tiene el descenso a 7 puntos. Mientras que el Unión con esta victoria se coloca a tan solo 2 puntos del play-offs.

CD Bullense 0-2 Alcantarilla, Se la jugaban los dos equipos que más cerca están de los puestos de descenso, el Alcantarilla con un doblete de Belando decantó el partido a su favor.

CAP Ciudad de Murcia 2-1 FC La Unión Atl. Otro partido que se resolvió en los últimos minutos, la épica acompañó al Ciudad de Murcia que con estos 3 puntos avanza posiciones en la tabla. La Unión a pesar de la derrota sigue líder, un punto por encima del Águilas.

Así queda la tabla después de la jornada 11:

1º Unión Atlético 24 pts

2º Águilas FC 23 pts

3º Racing Murcia 23 pts

4º Lorca Deportiva 21 pts

5º UCAM Murcia B 19 pts

6º Unión Molinense 17 pts

7º Cieza 16 pts

8º Real Murcia Imperial 15 pts

9º CAP Ciudad de Murcia 14 pts

10º Caravaca 14 pts

11º At Pulpileño 14 pts

12º Alcantarilla 13 pts

13º CD Bullense 9 pts

14º Deportivo Minera 7 pts

15º Muleño CF 7 pts

16º El Palmar 6 pts