Esta jornada se han igualado mucho todos los equipos murcianos del grupo. UCAM Murcia, Mar Menor y Yeclano están con 28 puntos. Mientras que el FC Cartagena B les sigue con 27 puntos.
El primer equipo de la Región en jugar este fin de semana fue el FC Cartagena B contra el Atlético Sanluqueño. Importante victoria del filial albinegro por 2-1 en un duelo contra uno de los punteros de la categoría. El gol inicial del Cartagena B tuvo una respuesta rápida por parte del Sanluqueño, no se decidiría el partido hasta los minutos finales. Encarando los últimos 10 minutos de partido, Luis Castillo anotó el gol de la victoria para su equipo. El filial cartagenero vuelve a quedarse rozando los puestos de play-offs, situados tan solo 1 punto por delante.
La nota negativa de la jornada la firma el Yeclano Deportivo. Fue toda una pesadilla el partido para el conjunto de Adrián Hernández, que no pudo sacar ni un punto ante el Sevilla B. El conjunto del altiplano sufrió 2 expulsiones en los 30 primeros minutos de partido, lo que los dejaría con 9 jugadores más de una hora de juego. A pesar de ello, los azulgranas abrieron la lata por medio de Álvaro González en el minuto 50. La inferioridad numérica empezó a hacerse de notar y el fútbol terminaría siendo cruel con el Yeclano. Dos goles del filial sevillista, uno en el minuto 84 y otro en el 93, cerrarían el encuentro. El Yeclano sale de los puestos de play-off de ascenso, aunque está empatado a puntos con esa última posición de la promoción ocupada por el UCAM.
Por su parte, el UCAM Murcia CF hizo los deberes en su visita ante el Xerez DFC. El partido comenzó bien para los universitarios, que abrieron el marcador en el minuto 19 por medio de Pito Camacho. Al inicio de la segunda parte, un gol de Manuel Ramirez parecía encaminar el encuentro para el UCAM. Aunque el gol de los locales, por medio de Aguado, daría emoción al encuentro hasta el final. Buena victoria para el equipo murciano que asciende hasta los puestos de play-off de ascenso a Primera RFEF. Notorio cambio de dinámica en el equipo de Jorge Romero, que ya suma 5 jornadas sin conocer la derrota.
El Mar Menor FC fue durante toda la semana un polvorín que podría haberse resuelto hacia cualquier dirección. La vuelta de Javi Motos al banquillo del equipo azulón, parece haberle devuelto la ilusión al equipo. La victoria por 1-0 ante el Real Betis B, ha sido la primera desde el 16 de octubre. Con este resultado el equipo de San Javier recupera la sonrisa y logra empatar a puntos con el UCAM en 5º posición. La próxima jornada ante el duro Atlético Sanluqueño intentarán confirmar estas buenas sensaciones.