Resumen semanal de los e-sports con José María Tovar

46

El club de esports del Mar Menor volvió a tener una semana espectacular tanto a nivel nacional en Rainbow6 como a nivel europeo en Call of Duty.

MAV3RICKS MM GAMING CLUB SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA R6 MID SEASON CUP

El primer partido de la final fue de infarto, ya que se necesitó la prórroga para resolverlo, acabando con un 8-6 a favor de Mav3ricks. En el segundo mapa Team Queso se desinfló y Mav3ricks lo aprovechó para imponerse por 7-3 y proclamarse así campeones de la R6 Mid Season Cup, otorgándole un premio de 1500 €. El MVP de la final fue para J0T4.Como ya comentamos el viernes pasado, Mav3ricks se enfrentaba a Movistar Riders en las semifinales de la R6 Mid Season Cup, el torneo que se realiza a mitad de temporada. El partido se jugaba al mejor de 3 mapas y el equipo murciano consiguió imponerse por 2-0, certificando así su paso a la gran final. El equipo al que se encontraría en la final fue Team Queso, que venía de vencer en semifinales de Cream Real Betis.


‘A POR EL EUROPEO’ EN CALL OF DUTTY

El conjunto murciano representará a España en este torneo a nivel europeo

En Call of Duty, los chicos de Mav3ricks consiguieron la semana pasada clasificación a la Challenger Elite, competición que disputan los 8 mejores equipos de Europa. El sistema es sencillo: los equipos juegan una liguilla todos contra todos y los 6 mejor clasificados acceden a la fase final, donde pelearán por un bote de premios de 40.000 dólares. Tras disputarse las siete jornadas, el equipo murciano consiguió una tercera posición, por lo que les veremos pelear en el playoff por conseguir el título. A nivel nacional, el equipo sigue invicto en la NGL tras conseguir otro triunfo, esta vez ante el equipo de Veteranos por 3-0.

Mav3ricks accede al playoff de la Challenger Elite como el 3º mejor equipo de Europa