Rodríguez: “La inclusión debe estar en todas las pruebas deportivas”

762
Teresa Rodríguez, y Paco Murcia con Pablo Muñiz y JM Cascales

Teresa Rodríguez, presidenta de Zancadas sobre ruedas, ha indicado a Radio Marca y Televisión Murciana que “la inclusión debe estar en todas las pruebas deportivas. Nuestro proyecto ayudará a que muchas personas puedan participar en Murcia Maratón 2020”.

Teresa Rodríguez, presidenta de Zancadas sobre Ruedas

“En las pruebas deportivas quién lleva el mando es el ‘pasajero’, así denominamos a los deportistas. Los voluntarios solo ponen las piernas y manos para dar la capacidad en la prueba”, agregó Rodríguez.

Paco Murcia, presidente del Club Murcia Challenge, ha comentado que ” Murcia Maratón se nutre del esfuerzo y la ilusión de muchas partes. Convertiremos este evento en una cita con máxima difusión y superar los 3.000 participantes”.

Paco Murcia, presidente Club Murcia Challenge

“Queremos que el deporte en edad escolar abrace los valores de Murcia Maratón con una prueba el día antes para los niños”, subrayó Murcia