Roldán CD y Montecasillas-IFS, comandan la clasificación de Primera Autonómica

58

Nueve jornadas se llevan disputadas en la Primera Autonómica de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, y los equipos Roldán CD y Montecasillas-IFS, comandan la clasificación con 21 puntos, a seis del Club de Fútbol Base Totana, tercer clasificado, y a siete del cuarto, el CD Hoya del Campo, pedanía de la localidad de Abarán.

Roldán CD y Montecasillas, han ganado siete partidos y perdido solo uno, pero la diferencia está en el golaveraje particular, ya que los de la localidad de Torrepacheco, ganaron 0-4 a los segundos clasificados.

La competición se pone cada vez más interesante conforme transcurren las jornadas de liga, y es que también están dando un gran nivel de juego, el Club de Fútbol Base Totana junto con el siempre luchador equipo CD Hoya del Campo, del incombustible dirigente Pascual Argudo.

También existe una bonita pugna en la tabla de goleadores. El jugador del Montecasillas-IFS, Jesús Garres, y el del CD Hoya del Campo, Benjamín Moreno, comparten la primera posición con once goles en nueve jornadas de liga. Una media de un gol por partido, que no está nada mal, teniendo en cuenta la igualdad existen en esta categoría, sobre todo de mitad de la tabla hacia las posiciones conflictivas de descenso a Segunda Autonómica.

PARTIDOS DE LA DÉCIMA JORNADA DE LIGA (10 y 11 abril)

Atlético Cabezo de Torres B – CD San Ginés de La Jara
CFB Totana – CD Hoya del Campo
EF Alhama B – AD EF Molina
AD Palmeral – CD Lumbreras
Montecasillas-IFS – Santiago de La Ribera FC
EF La Aljorra – CD Roldán

Descansa: San Andrés CF