Rubén Fernández se pierde La Vuelta

153
Rubén Fernández en la Vuelta a Polonia. Fuente: Twitter @TeamCOFIDIS

El ciclista del Cofidis se queda fuera. Finalmente, y a falta de la confirmación oficial de los corredores profesionales, el equipo francés ha decidido que el murciano no será participante en la 76ª edición de la Vuelta Ciclista a España.

Rubén Fernández en la Vuelta a Polonia. Fuente: Twitter @TeamCOFIDIS

Tras la espera a la inminente confirmación de los velocistas que participarían en La Vuelta, ya se ha confirmado a 4 días del comienzo, que el ciclista de Churra, Rubén Fernández, no correrá en esta competición. A pesar de su participación en el Tour de Francia, el equipo no lo ha convocado esta vez.

Aunque ya se sabía que el resto de murcianos como Alejandro Valverde, del Movistar Team, Antonio Jesús Soto, del Euskaltel-Euskadi y Luis León Sánchez, del Astana participarían, ha sido toda una sorpresa la no intervención del ciclista del Cofidis.

Aunque a todos ellos, también se unirá José Joaquín Rojas, el ciclista de Cieza y del Movistar Team sí ha sido convocado por el equipo y acompañará a Alejandro Valverde en esta Vuelta a España, que comenzará el próximo 14 de agosto.