Salida de Miku y llegada de Dani Romera al Real Murcia

127

Tras un par de días de especulaciones sobre las últimas entradas y salidas del Real Murcia en su mercado de invierno, por fin se han concretado.

Miku, el atacante venezolano del Real Murcia, ha rescindido su contrato con el club murciano justo antes del cierre del mercado. El veterano delantero de 37 años ha disputado 16 partidos oficiales con la camiseta del Murcia, en los cuales ha marcado un gol y ha dado una asistencia. Pone así fin a su aventura murciana que inició este verano tras abandonar el Deportivo de la Coruña. Miku no ha llegado a cumplir todas las expectativas puestas en él en todos estos meses, y de ello la decisión de la entidad grana que además tenía la necesidad de hacer un hueco en la plantilla liberando una ficha.

Ese hueco en la plantilla pimentonera es ocupado por Dani Romera procedente del UD Castellón. Como explicó en días recientes el presidente Agustín Ramos, el fichaje estaba cerrado pero faltaba la confirmación de la RFEF. El delantero almeriense ya fue pretendido este pasado verano por Mario Simón para recalarlo en el Real Murcia. Dani Romera es ya el tercer delantero que se incorpora al Murcia en este mercado de invierno, tras las contrataciones de Alberto Toril y de Ange Chibozo. Dani Romera tiene amplia experiencia en segunda división, donde ha jugado más de 100 partidos. Ahora procede del UD Castellón, rival del Real Murcia por el ascenso en la misma categoría. En los meses que ha estado jugando en Castalia, ha anotado 7 goles en liga.