Salva Castiñeyras repasa la actualidad del FC Cartagena tras la victoria ante el Real Oviedo (2-0)

197

El FC Cartagena consigue su primera victoria de este 2021 ante el Real Oviedo. Y con ella 3 puntos muy importantes que servirán, sobretodo, para ganar en confianza y afrontar con mas seguridad los siguientes choques que les esperan a los albinegros.

Salva Castiñeyras nos trae toda la información del conjunto de Luis Carrión a Voces del Deporte. Además comentamos las sensaciones y la resaca futbolera que ha dejado esta reciente victoria albinegra. Acerca del nuevo técnico albinegro, Salva afirma que es de su gusto: “Luis Carrión ha entrado con ese positivismo que veníamos hablando estas semanas que era necesario, pero con un positivismo crítico. Él mismo valora al equipo, sabe donde falla y aunque se gane como el otro día, analiza a su equipo y si tiene que decir que le hubiera gustado un mejor trato con el balón, lo dice”. 

“PESE AL (2-0), GRAN RESULTADO Y NECESARIO, HUBIERON MUCHAS SALIDAS DE BALÓN EN LAS QUE EL CARTaGENA DESESPERÓ A MAS DE UN AFICIONADO”

El equipo cartagenero consiguió lo que se traduce en la primera victoria de la ‘era Luis Carrión’ y va mejorando. Hablando de las nuevas incorporaciones, Azeez fue el nombre propio del encuentro ante el Real Oviedo, Salva Castiñeyras valora así el debut del flamante fichaje albinegro: “Hay que verlo más, porque la verdad que no jugó mucho tampoco, ni se le vio en su posición natural que es el centro del campo, donde tendría que haber estado quizás por Alburjanía”.

Aquí os dejamos el repaso de la actualidad albinegra con Salva Castiñeyras en Voces del Deporte: