Salvador Zamora recorrerá 42 kilómetros solidarios en Cartagena

89
Salvador Zamora, en la presentación del reto solidario

El deportista cartagenero, Salvador Zamora, recorrerá el próximo sábado 17 de abril, cuarenta y dos kilómetros, en beneficio del Hospital Santa Teresa y Autismo Somos Todos.

El reto de Zamora será recorrer las calles más emblemáticas de la ciudad portuaria como Héroes de Cavite en dirección a Santiago de Cuba, y de allí hacia el Palacio de los Deportes, pasando por enclaves militares como la batería Fajardo o el Castillo de Galeras, así como vías del centro histórico, la Calle Carmen o Puertas de Murcia.

Alonso Gómez López, contertulio de Televisión Murciana y colaborador del Hospital de Santa Teresa, ha explicado que “es de agradecer iniciativas de deportistas del calado de Salvador Zamora, porque demuestra que están hechos de otra pasta“.

Cartagena siente el deporte, y más aún retos que no son sencillos de culminar. El sábado todos estaremos con Salvador Zamora“, agregó Gómez López.

El evento está patrocinado por las empresas locales y el Ayuntamiento de Cartagena para el fomento de la actividad física y la solidaridad.