Las pedanías de Murcia de San José de la Vega y Los Ramos, tienen ya sus nuevos campos de fútbol de hierba sintética. Los ciudadanos de ambas pedanías podrán disfrutar de unas instalaciones con unas dimensiones de 90×50 metros para el fútbol 11, y dos campos transversales para fútbol 8.
INAUGURACIÓN INMEDIATA
La instalación de San José de la Vega se inaugurará la primera semana del próximo mes de junio, mientras que la de Los Ramos se encuentra en la última fase de las obras, por lo que se prevé su puesta a punto en el próximo mes de septiembre.
Son instalaciones deportivas con césped artificial de nueva generación, dotado de un drenaje óptimo para evitar la acumulación del agua, y lo más importante, un sistema de conducción para reutilizar la misma para el riego de los nuevos campos de fútbol.
VESTUARIOS BIOCLIMÁTICOS
Los vestuarios de jugadores, árbitros y dependencias de conserjería, entre otras, son bioclimáticos, con lo que se aprovechan los recursos naturales disponibles para disminuir el impacto ambiental y reducir el consumo de energía.
El concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex, ha señalado que “se hace un seguimiento de los trabajos que se están realizando para que los vecinos de estas pedanías puedan disfrutar de las instalaciones deportivas en las fechas señaladas”.