San Pedro del Pinatar acoge la convocatoria abierta de balonmano playa infantiles y cadetes

73
Selecciones Territoriales de Balonmano Playa en San Pedro del Pinatar. Foto: Web FBMRMU

La Federación de Balonmano de la Región de Murcia (FBMRMU), ha hecho una convocatoria abierta de selecciones en las categorías infantil y cadete el próximo jueves 15 de julio, a partir de las 16:30 horas e el polideportivo municipal.

Es imprescindible hacer el formulario y la inscripción el miércoles 14 de julio, siendo la categoría infantil los nacidos en los años (2008-09) y los cadetes en los años  (2006-07). Una vez realizadas las correspondientes pruebas, se confeccionarán las preselecciones para disputar los partidos en la superficie de playa que tiene el polideportivo Príncipe Felipe.

El presidente de la FBMRMU, Daniel Santos, ha explicado a Murcia Deportivo que “cada año tiene más auge el balonmano playa, sobre todo desde la base, que es lo que pretende promocionar nuestra federación cada temporada deportiva”.

El fin de semana pasado estuvimos en Mazarrón para “observar las evoluciones del tercer campeonato regional, donde hemos tenido una participación exitosa, no solamente en la convocatoria, si no en el desarrollo de la prueba”, agregó Santos.

El balonmano playa sigue teniendo su arraigo en nuestra región, y con el paso de los años, hay más deportistas que unen a su actividad de pista al de playa, aspecto que le sirve para mantener la forma con vistas a las competiciones federadas que comenzarán a mediados del mes de septiembre.