Sandroni: “Hemos solicitado que no se dispute el partido ante el Lorca Deportiva”

64

El conjunto del altiplano no pasa por su mejor momento, el ataque que está sufriendo el Yeclano Deportivo por el COVID19 es más que importante. El conjunto blaugrana tuvo que parar los entrenamientos y aplazar su encuentro de la jornada pasada ante el Betis B por el contagio de hasta 4 futbolistas en su plantilla.

El entrenador argentino pasó por Voces del Deporte para dar esta primicia y hablar de la última hora del equipo de La Constitución. “Han salido dos jugadores esta semana por primera vez a la calle, el jueves seremos tres y tenemos previsto empezar a entrenar ese mismo día.” Sandroni sigue añadiendo que tienen que realizarse antes de la vuelta a los entrenamientos, otra prueba en la que “espera que no hayan grandes sorpresas” y asegura que aún así, cuatro jugadores seguirán estando en cuarentena para esta fecha y no se unirían a la dinámica de entrenamientos.

“HEMOS SOLICITADO NO JUGAR ESTE FIN DE SEMANA POR LAS BAJAS”

Analizando la situación del equipo, el entrenador argentino tiene claro que también debería aplazarse su próximo encuentro ante el Lorca Deportiva. “Nosotros hemos solicitado que no haya partido de liga, a otros equipos se les ha dado con menos casos. Yo creo que el sentido común dice que se tiene que suspender, pero estamos a expensas de la federación”. Una Federación que no les confirmó la anulación de su encuentro de la semana anterior hasta “prácticamente el viernes a primera hora de la tarde”.

Ante la posición actual del equipo del altiplano y sus partidos restantes, Sandroni hace análisis de este nuevo formato en la Segunda B: “Llevamos 12 partidos, y con estos partidos en una liga normal no es ni un tercio de 38 partidos (habituales). Y ya te estás jugando tantas cosas, un año difícil, con unas circunstancias diferentes”.

“NO HEMOS SIDO CAPACES DE ADAPTARNOS Y AHORA nos llegan las urgencias”

Sandroni analiza también la trayectoria del conjunto blaugrana esta temporada, en la que resalta este último mes de enero a pesar de la derrota ante El Ejido. Aquí os dejamos su paso por Voces del Deporte, ¡Esperamos que lo disfruten!