SeventyTwo Motorsports firma a la joven promesa murciana Carlos Cano

97
El director de SeventyTwo Motorsports, Emilio Alzamora da la bienvenida al joven talento murciano Carlos Cano

Desde SeventyTwo Motorsports, estan muy contentos de anunciar la incorporación de la joven promesa del motociclismo español Carlos Cano, quien disputó este fin de semana su última prueba del campeonato ESBK de la categoría de Premoto3, luchando hasta la última vuelta por el campeonato. Emilio Alzamora director de SeventyTwo Motorsports ha detectado unas grandes cualidades en el piloto murciano, viendo una gran evolución desde sus inicios en los campeonatos de base y durante esta temporada 2023.

Carlos Cano, piloto de 13 años nacido en Murcia, lleva desde sus inicios entrenando en la reconocida escuela de formación Pakosta37 Riders Factory dirigida por Paco Mármol quien ha formado pilotos del mundial de MotoGP como Pedro Acosta y otros jóvenes talentos de los campeonatos del FIM JuniorGP y el ESBK.

El piloto murciano Carlos Cano que ha competido en los campeonatos de la Real Federación Española de Motociclismo, ya destacó desde sus inicios por sus habilidades y determinación. Entre sus resultados más destacados están: La triple corona en el año 2019 como Campeón de la Copa Levante, así como Campeón Regional y Campeón de España, Campeón de la Cuna Campeones en 2020 y esta presente temporada 2023 finalizando  Subcampeón de España de la categoría de Premoto3.

La próxima temporada, Carlos Cano se incorporará al equipo de SeventyTwo Motorsports con el que participará en el campeonato FIM JuniorGP en la categoría de la European Talent Cup.

Emilio Alzamora: “Estamos muy contentos de la incorporación de Carlos Cano a SeventyTwo Motorsports. Sin duda, sus habilidades y su determinación a su temprana edad han sido determinantes, y creemos firmemente en su potencial para ayudarlo a desarrollar una carrera profesional en el mundo del motociclismo. Desde SeventyTwo Motorsports estamos muy agradecidos por la confianza de su familia, esperamos ayudarle a crecer profesionalmente y a lograr todos sus objetivos. “

Carlos Cano”Estoy muy ilusionado de poder anunciar mi llegada a SeventyTwo Motorsports. Poder seguir creciendo como piloto y hacerlo de la mano de Emilio Alzamora es un gran paso para mi carrera profesional. En esta nueva etapa de mi carrera deportiva espero seguir mejorando como piloto con la ayuda de todo el equipo. Quiero agradecer a SeventyTwo Motorsports y a Emilio Alzamora por haber confiado en mí.”