Silvia Llorís se prepara para debutar con la Sub-20 ante Costa Rica

60
Selección Sub-20 Femenina, preparada para el amistoso ante Costa Rica. Twitter: Real Federación Española de Fútbol

La futbolista del Palmar, Silvia Llorís, se prepara para debutar mañana con la Selección Española Sub-20 ante Costa Rica, en el primer partido amistoso que se disputará en el país Latinoamericano.

Llorís, quien está destacando en el Levante UD de la Liga Iberdrola, ha mostrado su “satisfacción por estar de nuevo en una concentración de la Selección Española Sub-20, porque es una experiencia que le sirve para seguir creciendo en el apasionante mundo del fútbol femenino”

Nuestra jugadora, como el resto de la expedición, estará hasta el 19 de septiembre en Costa Rica, ya que ese día se repetirá el partido con el combinado costarricense, sirviendo de rodaje para compromisos más importantes de la selección de Pedro López. 

El seleccionador ha basado su convocatoria en siete jugadoras del FC Barcelona, tres del Athletic Club de Bilbao, tres del Levante UD y otras tantas de la Real Sociedad de San Sebastian. 

Todo preparado para el partido de mañana ante Costa Rica con las más que probable alineación de la jugadora del Palmar, Silvia Llorís, una referencia del fútbol femenino de base en la región y en España.