Silvia Lloris se prepara para los amistosos de la Sub-20 ante Costa Rica

59
Silvia Lloris vistiendo la camiseta de la Selección Española. Twitter Real federación española de Fútbol.

La jugadora del Palmar, actualmente en el Levante UD, de la Liga Iberdrola, Silvia Lloris, se prepara para afrontar los dos partidos amistosos de la selección Sub-20 de Pedro López, los días 16 y 19 de septiembre ante Costa Rica.

CURTIDA CON NIÑOS EN LOS EQUIPOS BASE DEL PALMAR

Lloris, curtida en el fútbol base de la pedanía murciana del Palmar, con niños, ha podido dar el salto de calidad a la máxima categoría del fútbol femenino español, y de nuevo tendrá la oportunidad de  alcanzar la internacionalidad con la Selección de España sub-20.

El seleccionador nacional de esta categoría, Pedro López, ha seleccionado a 24 jugadoras de los equipos; Deportivo Alavés, Real Betis, Athletic Club de Bilbao, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Levante UD, Real Sociedad, Valencia, Madrid y Sevilla.

CRECER COMO PERSONA Y FUTBOLISTA ES ILUSIONANTE

Lloris ha señalado que “es un año muy ilusionante para seguir creciendo como persona y futbolista. Jugar la liga de campeones con el Levante UD es un privilegio, por lo que hay que aprovechar esta oportunidad, como las que lleguen en mi trayectoria futbolística.