Sin representantes por el título de la Primera RFEF Futsal

68
Cartel Play-off por el título en la Primera RFEF Futsal. Foto: Liga Nacional de Fútbol Sala.

La temporada 2020-21, ha terminado para nuestros representantes de la Primera RFEF Futsal con más pena que gloria. Jimbee Cartagena y ElPozo Murcia han sido eliminados a la primeras de cambio, concretamente en los cuartos de final ante el Levante UD y Viña Albali Valdepeñas.

JIMBEE Y ELPOZOMURCIA, SE QUEDARON EN CUARTOS DE FINAL POR EL TÍTULO

Los de Duda sucumbieron en los dos primeros partidos, (1-5) y (1-2), mientras que los de Giustozzi fueron eliminados en la tanda de penaltis del tercer partido disputado el pasado martes en el Palacio de los Deportes, siendo los resultados de los tres partidos, (4-3), (1-0) y (5-5).

Hacía tiempo que el futbol sala regional se quedaba sin representantes en la lucha por el título, por lo que habrá que plantearse que ha fallado para que esto sucediese. El equipo de la ciudad portuaria ya ha comenzado a mover piezas de su estructura deportiva con la contratación del pivot Simi Siaotti, brasileño de 34 años, procedente del KPRF de Rusia, en sustitución de su compatriota Waltinho.

Por su parte, los capitalinos reflexionan su eliminación en cuartos de final, porque fue demasiado cruel, ya no solo por la lotería de la tanda de penaltis, si no porque dejó hombres claves lesionados como Fernando, Alberto García y Marcel.

SABOR AGRIDULCE DE GIUSTOZZI

Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia, no podía contener la sensación agridulce de la eliminación de su equipo por el título de liga; “la responsabilidad en este club es ganar, de ahí nuestra tristeza por no conseguirlo, pero orgulloso de nuestros jugadores porque lo han dado todo”.

“Tenemos la esperanza de un futuro mejor. Estamos construyendo el nuevo equipo para la temporada 2021-22, y seguro que ilusionará a nuestros aficionados que tanto nos han apoyado en los buenos y malos momentos de una temporada de impotencia por tantos lesionados”, agregó el técnico argentino de ElPozo Murcia FS.