Soltec Team Costa Cálida, el equipo femenino que revoluciona la Región

159

La Fundación Marcelino Oliver y la Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes han conseguido crear el primer equipo profesional femenino de ciclismo de la Región de Murcia con la ayuda de Costa Cálida como principal referencia del equipo.

Ya podemos contar con el equipo que podrá representar a la Región en las distintas competiciones que compone el ciclismo. Así, tanto la Fundación Marcelino Oliver, principal en ayudar al ciclismo por los distintos accidentes de tráfico y el Consejero Marcos Ortuño, son los principales en conseguir que esto por fin llegarse.

La primera competición será la vuelta ciclista a España , y nos representarán como Soltec Team Costa Cálida. En este equipo también participará Soltec Energías Renovables, la empresa que proporcionará el transporte al equipo murciano siguiendo su modelo de sostenibilidad.

El objetivo que se nos transmite desde la Comunidad con la creación de este equipo: “proyecto que aspira ser referente en toda España en cuanto a valores medioambientales, apoyo al ciclismo femenino y trabajo para fomentar la sostenibilidad”.