Técnicos de la RFEF, en el Enrique Roca de Murcia, para un seguimiento a las féminas

238
Estadio Enrique Roca de Murcia. Foto. Real Murcia CF

El estadio Enrique Roca de Murcia, será el escenario, a partir de las 18 horas de hoy martes, del entrenamiento de las selecciones territoriales cadete y juvenil femenina, con la presencia de cuatro seleccionadores de las bases de la RFEF.

“SESENTA JUGADORAS SUB-15 Y SUB-17”

Sesenta jugadoras han sido citadas, en una iniciativa pionera en España, con el objetivo del seguimiento que harán; Montse Tomé Vázquez (2º seleccionadora de la absoluta y de la promesas), Pedro López (seleccionador su-19 y sub-20), Kenio Gonzalo (asistente técnico de la absoluta y seleccionador sub 15, sub 16 y sub 18) y Javier López Vallejo (psicólogo y entrenador de guardametas).

“entrenamientos para próximas convocatorias”

La falta de competición de las selecciones territoriales, como consecuencia de la pandemia Covid19, ha hecho que la Real Federación Española de Fútbol, a través de sus territoriales, haga este tipo de concentraciones, a modo de entrenamientos, para que los seleccionadores puedan hacer su trabajo, con vistas a las próximas convocatorias.

El fútbol femenino de la Región de Murcia sigue evolucionando a pasos agigantados. De hecho, cada vez hay más clubes en la base, destacando al Alhama ElPozo como el máximo exponente, en la Liga Retro Iberdrola, y los equipos de Primera Nacional, Real Murcia Féminas, Lorca Féminas, CAP Ciudad de Murcia y SMX Athletic Club de Murcia.