Televisión Murciana retransmite el domingo el Mar Menor – Pulpileño

801
Pablo Muñiz y José Manuel Cascales en el Estadio Pitín de San Javier para la retransmisión de un partido en Televisión Murciana.

Este domingo, 2 de mayo, a las 17:00 horas, Televisión Murciana (TVM) ofrece en directo para toda la Región el partidazo de Tercera entre el Mar Menor FC y el Club Atlético Pulpileño.

Ambos equipos son segundo y tercero, respectivamente, en la clasificación de ascenso a Segunda RFEF con 47 puntos. El que gane ese encuentro, con sólo dos más por disputarse, podría garantizarse una de las dos plazas que dan acceso a subir de categoría por la vía rápida.

Los de San Javier vienen de empatar sin goles ante el Real Murcia Imperial y los de Pulpí cosecharon una derrota (0-1) frente al FC Cartagena B.

Para el conjunto local es fundamental “ganar y recibir el apoyo de la afición en un Estadio Pitín completo, según aforo permitido”, indicó el director deportivo del Mar Menor FC, Omar Nicolás.

En este tipo de partidos, muy igualados, el público juega un papel fundamental desde el graderío. Son enfrentamientos que se deciden por detalles.

El partido se podrá ver por TDT de Televisión Murciana y en este enlace de Youtube.

Esta retransmisión es posible gracias a empresas patrocinadoras del Mar Menor FC como el Consorcio MOST, IDEA Ingeniería, Carfer Logística y Transporte, MM Cars Selection y otros colaboradores.