Tenis del bueno en el Challenger Costa Cálida de Murcia

97
Partido en las pistas del Real Murcia Club Tenis de 1919. Foto: @MurciaClubTenis

Carlos Alcaraz es campeón del Miami Open, el primer español en hacerlo, pero nunca debemos olvidar sus raíces por eso debemos referir al torneo que acogen las pistas del Real Murcia Club Tenis de 1919. Este lunes arrancó el Challenger Costa Cálida de Murcia, el público murciano disfrutará del buen tenis de nuestro país después de la cita del Challenger de Marbella. Entre los jugadores destacados estarán Norbert Gombos, Juan Manuel Ceréndolo que llegó a tercera ronda del reciente Miami Open, Dennis Novak o Chun-hsin Tseng.

En lo que respecta a la jornada del lunes marcada por la lluvia. Hubo enfrentamiento entre jugadores españoles con Oriol Roca que batió a Carlos Sánchez Jover (7-5 y 6-4), así como Miguel Damas que ganó a Pablo Llamas (6-1, 4-6 y 7-6). Por otra parte, Daniel Mérida venció al búlgaro Alexander Donski por un doble 6-4, sin embargo, el español Carlos López Montagud no pudo con el belga Michael Geerts (1-6 y 6-7).

Otros partidos sin españoles fueron los del americano Ulises Blanch que batió al uruguayo Martín Cuevas (7-6, 2-6 y 6-3).El duelo entre austriacos que enfrentaba a Denis Novak y Filip Misolic se lo llevó Novak (6-3 y 7-5). El germano Rudolf Molleker venció al tenista ruso Bogdan Bobrov (7-6 y 6-3) y finalmente, el ucraniano Oleksii Krutykh doblegó al belga Christopher Heyman (7-6 y 6-2).