Tercera jornada en Segunda RFEF con necesidades diferentes

110
Pablo Ganet intenta controlar un balón ante varios jugadores del Recreativo Granada. Foto: Real Murcia CF.

Real Murcia CF, Águilas FC y Mar Menor FC afrontan la tercera jornada de liga en Segunda RFEF con el objetivo de puntuar para seguir, unos en la zona alta, y otros escapando de la zona baja.

El Mar Menor FC es el primero que juega de nuestros equipos de la Región. Los de San Javier se miden este sábado, a las 20:00 horas al Hércules de Alicante en el José Rico Pérez. El conjunto de Javi Motos necesita sumar la primera victoria de la temporada, tras conseguir su primer punto del empate (1-1) ante el CD Eldense.

El Real Murcia CF, con cuatro puntos sumados en dos partidos, recibe el domingo a las 18:30 horas al CF Intercity en el Enrique Roca. El cuadro de Mario Simón necesita mejorar su juego e intentar cerrar los partidos, más aún con su afición como testigo para cumplir el objetivo de pelear por estar en la zona alta del subgrupo.
El capitán, Armando Ortiz, se ha mostrado convencido esta semana de que “con las ganas e ilusión que hay en el vestuario se puede conseguir estar arriba”.

El Águilas FC se enfrenta el domingo a las 19:00 horas en El Rubial al CD Marchamalo. Los de Molo vienen de ganar (0-1) al CD Toledo y no quieren que se repita la situación del debut liguero en su feudo con el Atlético Mancha Real, donde dejaron escapar dos puntos en el último suspiro del partido. Concentración y cierre de los encuentros será la clave para seguir sumando victorias.