Termina el 2022 con la clasificación del grupo 4 de Segunda RFEF más apretada que nunca

90

La irregularidad de algunos equipos, y la máxima igualdad que figura en la categoría, ha hecho que tras la jornada 15 la distancia entre los puestos de play-off y play-out sea de tan solo 5 puntos.

El Yeclano Deportivo no pudo seguir aumentando su racha de 10 partidos sin perder. El Granada B consiguió una gran victoria que le aleja de los puestos de descenso. Los dos goles de Omorodion le sirvieron al filial nazarí para cerrar este importante triunfo por 0-2. El Yeclano, finalizó el partido con 2 expulsados. A pesar del empate se encuentran en 4º posición, lejos del líder, pero en puestos de play-off de ascenso.

El Mar Menor FC tampoco consiguió la victoria antes del parón. El Mancha Real ganó al conjunto murciano en un partido que tuvo dos goles muy tempraneros por parte de ambos equipos. Pero más tarde se terminaría decantando el encuentro el equipo local con dos goles, finalizando 3-1. El Mar Menor finaliza el 2022 con una terrible racha de 8 partidos sin ganar. El buen inicio del equipo, ha hecho que aún permanezcan en puestos de play-off de ascenso, pero con la posición peligrando en cada jornada.

Poca historia tuvo el derbi de la jornada entre UCAM Murcia FC y el FC Cartagena B. El UCAM logró una gran victoria que hace que no se descuelgue del todo de los puestos más codiciados. Al descanso el partido seguía igualado con 2-1 a favor de los universitarios. Pero al inicio de la segunda parte en La Condomina, el UCAM cerró el partido en los primeros minutos, llegando al minuto 51 con un marcador de 4-1. Durante el resto del partido el UCAM no soltó el acelerador para terminar el partido 6-1 en una contundente victoria que da moral al equipo de cara a 2023. El Cartagena B a su vez, se queda a las puertas de terminar el año en puestos de play-off de ascenso.