Terremoto en el Enrique Roca, El Real Murcia entra de nuevo en causa de disolución

325

Francisco Tornel, Presidente del Consejo de Administración del Real Murcia, en la rueda de prensa convocada para la mañana de miércoles 3 de febrero en el Enrique Roca ha sido claro: “Prácticamente los ingresos que teníamos previstos de aquí hasta final de temporada han sido suprimidos. De ahí que hagamos un llamamiento a toda la sociedad, a todo el murcianismo, a todas las instituciones, Ayuntamiento y Comunidad Autónoma, porque la situación del Murcia actualmente es de UCI no, lo siguiente”. 

“Nos hemos quedado prácticamente sin ingresos con esta fatídica sentencia que ha dictado la Audiencia Provincial”

La sentencia que hizo pública ayer la Audiencia Provincial anulaba la ampliación de capital de 2018 y beneficiaba el recurso de Mauricio García De La Vega. La situación real en la que queda la entidad grana, faltarían 2 millones de euros y el club entraría de nuevo en causa de disolución.

Todos los miembros del consejo de administración desfilaban por la sala de prensa del Enrique Roca de Murcia. La tensión en la rueda de prensa era palpable. Pese a todo, el notario del club quería llamar a la tranquilidad y reafirmar que “la intención de este consejo es mantenerse hasta final de temporada y cumplir los pagos”.

Toda la información y la rueda de prensa la analizamos y comentamos en Voces del Deporte: