Titi Sanz: “Cuando metí el primer gol, me acordé de todo lo que he pasado y me emocioné bastante”

247

Hace dos años se nos encogía el corazón, ya que a Titi Sanz, futbolista natural de Los Alcázares y con un futuro mas que prometedor, le diagnosticaban un cáncer testicular y tuvo que apartarse por un tiempo de los terrenos de juego. El joven delantero dejó huella por el FC Cartagena, Galicia, Gibraltar e incluso por Italia como futbolista. Desde tierras italianas precisamente recibimos el mensaje de que tenía que volver a tratarse del cáncer testicular que le apartó anteriormente, por poco tiempo, del deporte que ama.

TITI SANZ SUPERA EL CÁNCER DOS AÑOS DESPUÉS Y VUELVE A JUGAR AL FÚTBOL

Para contarnos como ha sido todo el proceso de recuperación y sobretodo su vuelta a los terrenos de juego, Titi Sanz, pasó por Voces del Deporte en Televisión Murciana. Titi reconoce que pese a notarse mal físicamente, necesitaba ya volver a practicar su pasión. “Echaba de menos esa sensación, el tener todos los músculos cargados… la verdad es que me encuentro algo mal físicamente pero muy bien, muy feliz”.

Titi Sanz este fin de semana volvió a los terrenos de juego, lo haría en el equipo de su pueblo, en la E.F. Los Alcázares que juega en Segunda División Autonómica. Y no volvería de cualquier manera, lo hizo con un meritorio doblete, dos goles en su seguro más que ansiada vuelta al deporte rey.

Acerca de los goles se sincera: “Cuando meto el primer gol se me vienen muchas cosas a la cabeza, me acordé de todo lo que he pasado y me emocioné bastante, tras celebrarlo con mis compañeros tuve un minuto para mi por todo lo que significó”. 

Titi Sanz nos habla también del proyecto que existe en Los Alcázares, el municipio quiere subir de categoría a Primera Autonómica y lo dará todo hasta el final de la campaña. “Quedé con Miguel Ángel (Entrenador Los Alcázares) para hablar, él quería que abanderase este proyecto y evidentemente me apreció super bien la idea”. El delantero alcacereño ya confiaba en volver a coger la forma en el equipo de su tierra y mas tarde ver si recalaba en algún otro sitio. Aún así recalca que “estoy muy contento aquí, me apetece ascender con el equipo y el proyecto que están haciendo es ilusionante”.

Aquí os dejamos la intervención al completo de Titi Sanz en Voces del Deporte de TVM. ¡Esperamos que la disfruten!