El joven jugador, natural de Los Alcázares, cumple 26 años y en ‘Directo Marca Región de Murcia’ hemos querido celebrarlo con él. En mitad de su proceso de recuperación del cáncer, que le obliga a estar alejado momentáneamente de los terrenos de juego, se muestra “con fuerza para luchar y agradecido por los apoyos recibidos”.
Titi Sanz explicó que “Tengo mucha fuerza y el apoyo de todos. Los mensajes que recibo son un gran apoyo. Tengo muchas ganas de volver y estar recuperado”.
Los gestos de ex-compañeros del mundo del fútbol, de Galicia, Gibraltar, Italia o del FC Cartagena son constantes y es una gran motivación. Me recuerdan los grandes momentos que he vivido como futbolista y se agradece”.
Titi contó los detalles sobre su tratamiento y el permanente aliento de su madre, con quien también hemos podido hablar en directo.
¡Felicidades, campeón! A Titi y a toda su familia. Ejemplos como él hacen aún más grande el deporte y sus valores.