Todavía con posibilidades de ser líderes de la primera vuelta

47

El primer paso este nuevo 2023 para el Real Murcia CF es la visita del próximo sábado a las 19:00h ante el Amorebieta, ex descendido de segunda división. El equipo vasco está también posicionado en puestos de play-off, a tan solo 3 puntos del Murcia. Por lo que se avecina un duelo titánico.

Esta semana, el Real Murcia disputó en el Pinatar Arena un amistoso ante el Werder Bremen alemán, que a pesar de la derrota por 0-2, dejó muy buenas sensanciones en el equipo murciano de cara a la vuelta de la competición liguera. Los últimos partidos del Murcia fueron resueltos con victorias, lo que le ha dado la posibilidad de luchar por terminar la primera vuelta en cabeza de la clasificación, ahora mismo posicionada 2 puntos por encima.

El Amorebieta es actualmente uno de los peores visitantes de la liga, y de ello intentará aprovecharse el equipo de Mario Simón para poder abrir brecha con los equipos que le proceden, y acercarse a los que le sobrepasan. Sin duda será un partido que supondrá una gran trascendencia para ambos equipos.