Tomás Bellas quiere que el UCAM Murcia compita y gane el mayor número de partidos

66
Tomás Bellas en una sesión de entrenamiento en el Palacio de los Deportes. Foto: UCAM CB Murcia.

El veterano base del UCAM CB Murcia, Tomás Bellas, analizó el último tramo de la pretemporada de los universitarios, que empezarán la Liga ACB ante el Barcelona en el Palau el 19 de septiembre a las 12:30 horas.

El madrileño indicó que “el equipo está bien, acoplándonos“. Sobre los nuevos fichajes resaltó que “ha seguido una parte importante del plantel del año pasado y los nuevos van a ayudar mucho al grupo“.

Bellas destacó que para los “jugadores mayores” como él, aún hay “más ganas de empezar… La pretemporada se nos hace un poco más larga“.

“Los canteranos nos ayudan a ser más competitivos y el público en el palacio será un aliento importante”

Respecto a los canteranos del club, que ya estuvieron en dinámica ACB el año pasado, opinó que “cada vez van siendo mejores y más competitivos con nosotros, siempre es bueno tenerlos aquí“.

Sobre el regreso total del público al Palacio de los Deportes con la nueva temporada: “Afectará muy positivamente -como ya ocurrió en el último partido ante Zaragoza-. Son un aliento que necesitaremos cuando las cosas vayan mal“.

Acerca del objetivo del equipo esta temporada fue tajante: “Es competir todos los partidos y ganar el máximo número posible“.