El extremo croata, procedente del FK Krupa, de la Primera División Bosnia, Toni Jovic, es el primer fichaje del Águilas, recientemente ascendido a la 2ª RFEF.
EXPERIENCIA EN LA PRIMERA DIVISIÓN DE BOSNIA-HERZEGOVINA
Jovic, de 28 años de edad, mide 1,77 de estatura, tiene una amplia experiencia en la Primera División de Bosnia-Herzegovina, militando en equipos como FK Borac Banja Luka, el HSK Zrinjski Mostar, el NK Siroki Brijeg y el FK Krupa na Vrbasu. Antes de eso, aún en el fútbol de su país, el jugador estuvo enrolado en las filas de equipos como el Mladost Cernik, el HNK Rijeka, el NK Grobnican, el NK Krk o el NK Pomorac.
EXTREMO GOLEADOR CON BUENA TÉCNICA INDIVIDUAL
En la pagina web del club hacen hincapié en su “estilo de juego marcado por el regate en corto, la conducción, los cambios de ritmo y unas buenas cifras goleadoras para un extremo. Sirva de ejemplo que concluyó la campaña 2020/2021 con un registro de 6 goles y 3 asistencias en un total de 1848 minutos, repartidos en hasta 27 partidos de liga”.
El nuevo delantero del equipo que preside Alfonso García, ha disputado dos previas de la UEFA Europa League y otras tantas de Liga de Campeones.