Trazado inédito en la prueba de motociclismo de Fortuna

641
Regresa las pruebas de motociclismo a la Región de Murcia. Foto: Motociclismo.es

La Federación de Motociclismo de la Región de Murcia ha tenido que gestionar rápido una alternativa al circuito de la Ribera. Fortuna es la localidad elegida, y con un trazado inédito, pretende ilusionar y comprometer más a unos pilotos que dan todo en la pruebas regionales.

Este domingo 12 de septiembre será la cita con dos pruebas bien diseñadas, aspecto que agradecerán los participantes, quienes han tenido que variar su calendario de preparación para afrontar la prueba regional.

El plazo de inscripción comenzó el pasado 30 de agosto, por lo que ha habido tiempo para que la participación sea la adecuada para un evento de estas características. Hemos de recordar que Fortuna ya ha albergado dos pruebas del circuito regional, por lo que el trazado es conocido por los pilotos, a pesar de la sorpresa de lo inédito que pretende dar la organización.

En el comunicado de prensa remitido por la territorial, hace hincapié en que el circuito Fortuna Motosport albergó el pasado mes de marzo la prueba de minivelocidad con todas las medidas de seguridad que demanda la pandemia Covid19, colaborando en todo momento pilotos y equipos participantes.