UCAM Esports vence a los polacos ‘Ago Rogue’ en el segundo partido de European Masters

55
Los miembros del equipo UCAM Esports en el momento de la selección de personajes. Foto: Gabinete de comunicación UCAM.

UCAM Esports Club, uno de los tres equipos que representan a España, sigue avanzando por el Grupo A de la European Masters. Tras anotar dos victorias ante los griegos de ‘Famagusta Esports‘ y los polacos de ‘AGO ROGUE‘, aun le queda vencer al equipo francés ‘Misfits Premier‘ para coronarse primeros de grupo.

El equipo del arcángel continúa afrontando el reto europeo esta vez contra un AGO ROGUE muy agresivo, pero perdido en algunos momentos del encuentro.

Los universitarios hicieron una buena selección inicial de campeones lo que les ayudo a tener un buen juego temprano y realizar las dos primeras bajas contra el equipo rival. Esto hizo que UCAM pudiera hacerse con los primeros objetivos principales del mapa.

Durante la segunda mitad del encuentro la formación azul dorada tomó el control de la partida acorralando a los campeones de AGO ROGUE en la zona central del mapa. Tras conseguir al Barón Nashor (un potenciador que aumenta el poder ofensivo de los jugadores) los universitarios lanzaron un ataque que desgastó las defensas de los polacos, lo que provocó que a los 30 minutos del partido los universitarios pudieran hacerse con la victoria.

Gonçalo ‘Crusher’ Brandão, entrenador de UCAM Esports Club, ha declarado que, “hoy hemos jugado como en nuestro mejor momento, espero que contra Francia mantengamos el nivel”.

El próximo partido es hoy jueves 2 de septiembre a las 21:30 contra ‘Misfits Premier’ (Francia) y se podrá seguir en directo a través de Twitch: twitch.tv/lvpes.