UCAM Murcia CF busca este sábado su tercera victoria consecutiva ante FC Andorra

127
Liberto Beltrán durante un partido. Foto: UCAM Murcia CF.

El UCAM Murcia CF recibe este sábado a las 19:00 horas en el estadio BeSoccer La Condomina al FC Andorra, en un partido en el que los universitarios buscarán la tercera victoria consecutiva de la temporada (tras las conseguidas ante Real Madrid Castilla,3-0, y Linares Deportivo, 1-2).

En la previa del partido, el entrenador José María Salmerón ha destacado “la importancia de hacerse fuertes como locales“, un feudo en el que han conseguido cuatro puntos de seis posibles (empate 1-1 con el UE Costa Brava y la victoria, con buen juego, frente al filial madridista). Sumar de tres les metería entre los mejores del subgrupo en Primera RFEF. Actualmente cuentan con 7 puntos y ocupan la quinta posición en cuatro jornadas.

Salmerón sabe que no será tarea fácil, puesto el FC Andorra (con 5 puntos, una victoria y dos empates) también se quedó a las puertas de ascender la pasada campaña. Su técnico, Eder Sarabia, cuenta con jugadores importantes en la categoría como el holandés Hector Hevel, que ha marcado 1 gol y ha dado 1 asistencia, Roger Riera, y Marc Fernández, que ya estuvo en el UCAM en la temporada 17/18.

El equipo andorrano sólo ha conseguido ganar en la primera jornada, al Linares (1-0), en casa. Sus tres encuentros siguientes se han saldado con dos empates (Algeciras y Atlético Baleares) y una derrota (Albacete).

Sáez Vital, del comité andaluz, será el encargado de dirigir el encuentro entre el UCAM Murcia CF y el FC Andorra.