UD Águilas Femenino empata en su debut en Primera Nacional

91
Águilas Femenino empata en su debut en Primera Nacional. Foto: UD Águilas Femenino

El UD Águilas Femenino empató sin goles ante el Improsport San Vicente “A”, en tierras alicantinas. Los dos equipos, debutantes en la categoría, se dedicaron a conservar el resultado hasta el final del partido.

Nuestras representantes, con una defensa contundente y contragolpes en diferentes momentos del partido, intentaron desnivelar la balanza a su favor, pero las locales se mantuvieron cohesionadas durante el encuentro, y por ello finalizó con igualada sin goles (0-0).

En el centro del campo, las de José Manuel Meca, no dejaron maniobrar al Improsport San Vicente A, quien se mostró falto de argumentos en ataque, lo que hizo que las aguileñas disfrutaran de ocasiones de gol que al final no fructificaron.

Un punto importante en una liga como la Primera Nacional, muy exigente en los inicios, y que en la recta final se puede complicar por aquellos equipos que pretenden la permanencia, entre ellos, el conjunto alicantino y nuestro UD Águilas Femenino. 

 

FICHA TÉCNICA

IMPROSPORT SAN VICENTE “A” 0: María García; Tamara Mico, Ester García, Ana Pastor, Lucia Rodrigo, Alexandra Fernández, Verónica López (María Becerril 56m), María García, Abbie Lyle, Carmina García (Sara Mendoza 71m), Paula Del Pozo y Estrella Tobarra Mariana Díaz 56m).  

UD ÁGUILAS FEMENINO 0: Lucia Martínez; Lidia López, María Ruzafa, Ángela Natale (Isabel Hernández 70m), Cristina Hernández, Judit Brianso, Simona Slavova, Lía Lario, Lorena Montijano (Paola Castellanos 82m), María José González y Lucia Ñeco.