UD Los Garres es el primer líder de la 3ª RFEF grupo XIII

122
UD Los Garres, primer líder de la 3ª RFEF grupo XIII. Foto: Twitter UD Los Garres.

La UD Los Garres es el primer líder de la 3ª RFEF grupo XIII después de la primera jornada disputada este fin de semana. El equipo que dirige el exjugador grana, el internacional uruguayo, Gabi Correa se impuso al Ucam Murcia B (3-0).

El Palmar CF es el segundo clasificado con su victoria (3-1) ante el recién ascendido CD Bala Azul de Puerto de Mazarrón, mientras que la tercera plaza la ocupa el Real Murcia Imperial (2-0) ante CD Bullense.

A partir de la tercera posición, sumaron también tres puntos el Yeclano Deportivo de Adrián Hernández, que ganó como visitante al Cartagena FC (2-3), el CD Minera que derrotó al CAP Ciudad de Murcia (2-1), el FC La Unión Atlético ganó al CF Lorca Deportiva (1-2) y el Racing Murcia de Morris Pagniello al FC Cartagena B (1-0).

Huercalovera, UD Caravaca, Archena Sport y Mazarrón FC suman un punto cada uno por sus empates. Los de Almería no pudieron superar a los caravaqueños (2-2), y el conjunto presidido por los hermanos Espín pudo sumar un punto ante el difícil rival mazarronero (1-1).

Esta temporada son cuatro los equipos que descienden a la Preferente Autonómica, mientras que el campeón ascenderá a la 2ª RFEF y habrá un play-off para un segundo ascenso entre el segundo y quinto clasificado.