UE Cornellà, el puente que necesita el Real Murcia para permanecer en la pelea

88

Tras la importante y trabajada victoria del conjunto grana ante el Alcayono en la pasada jornada, el equipo de Mario Simón visitará al UE Cornellà.

Este partido intersemanal, correspondiente a la jornada 15 se disputará el próximo jueves día 8 a las 16:00h, será el antepenúltimo antes del parón de navidad. El Real Murcia intentará acabar el año en esos puestos de play-off de ascenso a LaLiga SmartBank, donde han estado colocados casi toda la campaña. Para ello, habrá que ganar al conjunto catalán que se encuentra en verdaderos apuros, a tan solo un punto de las posiciones de descenso y con una racha de 6 partidos sin ganar.

El Real Murcia ganando podría incluso alcanzar la tercera posición en el mejor de los casos, sus oponentes que le superan, el Osasuna B y la Real Sociedad B, tienen duelos bastante difíciles. También, intentarán acabar con su mala racha de no marcar fuera de casa, tras dos salidas en Liga sin hacerlo (La Nucía y Castellón). El penalti de Carrasco en Lezama, fue el último gol grana a domicilio.