Agustín Ramos quiere entrar en el Real Murcia

741
Agustín Ramos, fundador del Racing Murcia, ahora máximo accionista del Real Murcia CF.

El culebrón del verano acaba comenzar para los aficionados y directivos del Real Murcia. El pasado viernes en Voces del Deporte de Televisión Murciana contaba Pepe Murcia, ex-futbolista grana y actual presidente del Real Murcia Promesas, que un inversor estaba dispuesto a poner 500.000€ en el club pimentonero.

AGUSTÍN RAMOS QUISO ENTRAR EL VERANO PASADO

Con esta información, en la mañana de martes 17 de mayo, se ha destapado quien era ese inversor, y se trata nada mas y nada menos que de Agustín Ramos, dueño de la empresa de telecomunicaciones ‘Fibranet’ y también del Racing de Murcia. Como ya les desvelaba en su cuenta personal de Twitter nuestro presentador Pablo Muñiz (@pmuniz86), Agustín ya se puso en contacto con Paco Cobacho hace tres meses más o menos para entrar en el Real Murcia.

El experimentado empresario lleva intentando entrar en el conjunto pimentonero desde el pasado verano, así lo contaba Pablo Muñiz en directo: “En el pasado verano Cobacho le pidió un millón de euros para su acceso y poder gestionar el club, pero Agustín rehusó de entrar en la entidad ya que quería poner medio millón”.

A día de hoy se le pide medio millón o incluso menos, y estas son las diferentes opciones que maneja el empresario de Abarán para entrar en el Real Murcia:

Estas noticias han desatado gran parte de las críticas de la afición, que no ven con buenos ojos esta especie de ‘fusión fría’ entre Real Murcia y Racing Murcia.

Aquí os dejamos la noticia al completo en Voces del Deporte de TVM, ¡Esperamos que disfruten!