El culebrón del verano acaba comenzar para los aficionados y directivos del Real Murcia. El pasado viernes en Voces del Deporte de Televisión Murciana contaba Pepe Murcia, ex-futbolista grana y actual presidente del Real Murcia Promesas, que un inversor estaba dispuesto a poner 500.000€ en el club pimentonero.
AGUSTÍN RAMOS QUISO ENTRAR EL VERANO PASADO
Con esta información, en la mañana de martes 17 de mayo, se ha destapado quien era ese inversor, y se trata nada mas y nada menos que de Agustín Ramos, dueño de la empresa de telecomunicaciones ‘Fibranet’ y también del Racing de Murcia. Como ya les desvelaba en su cuenta personal de Twitter nuestro presentador Pablo Muñiz (@pmuniz86), Agustín ya se puso en contacto con Paco Cobacho hace tres meses más o menos para entrar en el Real Murcia.
El experimentado empresario lleva intentando entrar en el conjunto pimentonero desde el pasado verano, así lo contaba Pablo Muñiz en directo: “En el pasado verano Cobacho le pidió un millón de euros para su acceso y poder gestionar el club, pero Agustín rehusó de entrar en la entidad ya que quería poner medio millón”.
A día de hoy se le pide medio millón o incluso menos, y estas son las diferentes opciones que maneja el empresario de Abarán para entrar en el Real Murcia:
Estas noticias han desatado gran parte de las críticas de la afición, que no ven con buenos ojos esta especie de ‘fusión fría’ entre Real Murcia y Racing Murcia.
Aquí os dejamos la noticia al completo en Voces del Deporte de TVM, ¡Esperamos que disfruten!