Este próximo fin de semana se jugará la jornada 15 del grupo 4 de la Segunda RFEF. Los equipos murcianos buscarán finalizar con las mejores sensaciones posibles, además nos brindarán con un gran derbi.
El Mar Menor FC sigue aumentando su racha sin conocer la victoria, que se alarga ya dos meses de competición. A pesar de ello, va a tener la posibilidad de finalizar el año en puestos de play-off de ascenso ante el Mancha Real. El sábado a las 18:30h, el Mancha Real intentará terminar el año con buenas sensaciones tras las numerosas derrotas cosechadas en las últimas semanas.
El Yeclano Deportivo querrá darle la última alegría a su afición antes del parón ante el Granada B. Grandísimas sensaciones para el equipo del altiplano en las últimas jornadas, que salvo catástrofe, terminará en los puestos de play-off antes de estas breves vacaciones. Ya son 10 jornadas sin perder para el Yeclano, afianzándose como uno de los rivales más duros de la categoría. El filial nazarí viene de ganar 3 partidos seguidos que le han sacado del pozo de la clasificación, incluyendo la contundente victoria por 3-0 al UCAM en la pasada jornada.
El gran duelo de la jornada lo disputarán el UCAM Murcia CF y el FC Cartagena B en el Estadio de la Condomina el domingo a las 12:00h. Ambos equipos llegan en dinámicas prácticamente opuestas. El filial albinegro acumula 5 victorias seguidas siendo el equipo más en forma de la liga, mientras que el UCAM, sigue tropezando y sin encontrar buenas sensaciones en su juego. En un derbi, las dinámicas no suelen tener importancia, pero la diferencia entre ambos equipos actualmente es digna de mención, esta se sitúa ya en 5 puntos. En el feudo universitario, el Cartagena B buscará puntuar para intentar finalizar en puestos de play-off, mientras que el UCAM luchará por acercase a los mismos puestos.