Un Águilas en caída libre pierde contra el colista

105
Stankovic durante el partido contra Marchamalo. Foto: Águilas CF

El estado del Águilas FC preocupa y no es para menos. El conjunto costero cayó derrotado en su visita al colista, el Marchamalo, en el último minuto de partido. La mala dinámica del equipo del serbio Stankovic preocupa y se mantiene en la zona de descenso en un partido que tuvo que aprovechar para sumar los tres puntos frente a un rival que tan solo había cosechado una victoria en todo el campeonato.

El partido no estuvo servido de un gran juego técnico y brillo, predominando el físico en una primera mitad sin apenas ocasiones y por consiguiente, sin goles. En la segunda parte, fueron surgiendo las oportunidades y la más clara la tuvo el aguileño Rafa Chumbi con un misil que se estrelló en el larguero de la portería local.

En el minuto 67, Loussokou vio la roja por doble amonestación y el Águilas se quedó con 10 jugadores. Y en el minuto 90 cuando parecía que los equipos iban a firmar tablas, Abraham Gómez adelantó al Marchamalo en un balón que quedo suelto a raíz de una falta lateral, en el descuento con todo decidido los locales se quedaron con uno menos con la expulsión de Prada.

Los aguileños de Stankovic que suman una nueva derrota recibirán el próximo domingo al Recreativo Granada en su casa, en El Rubial, con el objetivo de darle la vuelta a esta mala racha que atraviesan.