Un Cartagena en racha busca consolidarse en play-off

127
Uno de los entrenamientos semanales del equipo, en el Cartagonova. Foto: FC Cartagena

El Cartagonova acoge el próximo domingo a las 16:15 un atractivo duelo entre el equipo cartagenero en posición de play-off y la UD Las Palmas de García Pimienta que se encuentra noveno en la tabla y que  busca su primera victoria como técnico de Las Palmas para no despegarse de la lucha por el play-off.

Los de Luis Carrión no podrán contar con Pablo de Blasis positivo en COVID en una prueba de antígenos a la espera de los resultados de una prueba PCR y Andújar por sanción, por otra parte, el belga Kawaya y Antoñito que han salido del club albinegro. Aunque para ello recuepera a De la Bella que ha vuelto a los entrenamientos tras el coronavirus y el equipo se ha reforzado en este mercado invernal con Cristóforo, Datkovic y Buffarini.

El conjunto canario quiere volver a la senda de la victoria tras dos empates y una derrota a pesar de las bajas de Peñijo por lesión o Raúl Navas, Fabio González y Loiocide que estan amonestados.

Los de García Pimienta cuenta en su plantilla con jugadores destacados como Jesé Rodríguez o Jonathan Viera que ambos cuentan con 7 goles en la Liga SmartBank y han llegado a ser internacionales con la Selección.