Un empate que sabe a poco

50

El equipo de Mario Simón no pudo aprovechar los pinchazos de sus rivales directos, Eldense y Castellón, para seguir terceros, aunque cada vez más igualados por los que vienen detrás.

La primera parte fue un intercambio de golpes entre dos equipos que han demostrado ser de lo mejor de la categoría, a la contra el conjunto grana causaba cierto peligro que era bien solventado por la defensa del Amorebieta, mientras que estos, intentando mucho centro lateral conseguían causar peligro a la portería defendida por Joao Costa.

En la segunda parte llegaron las mejores ocasiones del Real Murcia, que pudo hacer gol en varias ocasiones, liderados por un Loren Burón inspirado, que envió un remate al palo tras una espectacular jugada individual, también el Amorebieta causaba peligro, e incluso Alberto González tuvo que sacar la pelota bajo palos.

Al final reparto de puntos, la parte buena es que los rivales más próximos también han pinchado y no se han distanciado. La próxima jornada el Real Murcia se enfrentará al Eldense, 1º clasificado, en lo que promete ser un gran partido de fútbol.