Un FC Cartagena sin ideas

68

Errores infantiles y poca efectividad llevaron al FC Cartagena a perder su primer partido de la temporada en LaLiga SmartBank.

La afición esperaba mucho más del Efesé por las buenas sensaciones que había dejado tras los partidos de pretemporada ,y por las ganas de seguir en la categoría, pero el partido de la primera jornada no fue como esperaban.

El Almería supo enfrentarse, a su primer partido en LaLiga SmartBank, y se llevó los 3 puntos. La Unión Deportiva Almería ganó con solvencia (1-3) con dos goles en la primera mitad que parecían sentenciar el partido.

El Estadio Cartagonova con público vs U.D. Almería. Fuente: Twitter @FCCartagena_efs

Umar y Ramazani ponían por delante al equipo almeriense. A los 4 minutos de comenzar la segunda parte , en el minuto 49 ,era Luna el que acortaba distancias. Ya un minuto después de cumplirse la hora de partido, en el minuto 61, Ramazani puso tierra de por medio y sentenció el partido, lo que le convierte en primero de LaLiga SmartBank tras la primera jornada.

El FC Cartagena debe mirar hacia adelante y prepararse el próximo partido que tendrá contra la S.D. Huesca el próximo domingo a las diez de la noche. Por su parte, el equipo aragonés ya ha ganado su primer partido de liga. Un partido que será muy importante para enfrentarse a la temporada sin presión y sin riesgo de descenso.